El PSOE analiza los Presupuestos con los empresarios

D.S.
-

Los parlamentarios aseguran que apuestan por la reactivación industrial y la modernización del tejido productivo

El presidente de la FES, Andrés Ortega, junto a los parlamentarios José Luis Aceves y Ana Agudíez - Foto: D.S

Los parlamentarios socialistas segovianos, José Luis Aceves y Ana Agudíez, han mantenido un encuentro con el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, en el que han analizado las líneas fundamentales de los Presupuestos Generales del Estado 2021 destacando “que suponen el mayor el mayor presupuesto público de la historia para apoyar de forma directa la reactivación de la industria. Se trata de unos presupuestos necesarios para modernizar nuestro modelo productivo y hacerlo más resiliente, sostenible y digital”, en un momento en el que “nuestro tejido productivo, también las más de 10.800 empresas segovianas, necesitan la ayudad decidida de las administraciones”.

Aceves y Agudíez han puesto en valor “el enorme esfuerzo que están haciendo las empresas segovianas durante toda la pandemia para mantener el empleo y continuar dinamizando nuestra economía en momentos especialmente complicados” y han reiterado “el compromiso firme e irrenunciable del Gobierno de España por continuar estableciendo todas aquellas medidas y ayudas que sean necesarias, siempre en el marco del diálogo social”.

Durante el encuentro, los parlamentarios socialistas han destacado “la importantísima inyección económica que supondrán los 140.000 millones de euros del Plan Europeo de Recuperación que llegarán a España; una oportunidad única para nuestro país, pero también para Segovia”. Aceves y Agudíez han resaltado la necesidad “de un arduo trabajo conjunto para poner en marchas proyectos susceptibles de ser financiados con estos fondos.