Tudanca apela a la movilización para evitar arrepentimientos

D.M.Arranz
-

El secretario general del PSOE en Castilla y León, ha pedido a los votantes moderados que acudan a votar el domingo para "no arrepentirse el lunes". Asegura que si no hay una gran movilización gobernará el PP con Santiago Abascal de vicepresidente

Tudanca apela a la movilización para evitar arrepentimientos

Los candidatos del PSOE al Congreso y Senado han recibido este miércoles la visita de su líder regional, Luis Tudanca, que ha pedido una movilización masiva el domingo: "La única manera de no arrepentirse el lunes es ir a votar el domingo, y la única opcion de que haya un gobierno progresista es que haya una mayoría sólida del Partido Socialista. La otra opción es que el presidente sea Pablo Casado y el vicepresidente Santiago Abascal".

Tudanca ha señalado que hay partidos que "no quieren debatir, ni hacer campaña", y que lo que buscan es "blanquear a los fascistas de este país”. Ha mostrado su convencimiento de que haya una mayoría progresista que permita un gobierno sólido que "no se ponga de perfil contra aquellos que quieren acabar con la igualdad, el feminismo, las pensiones, o los derechos de las mujeres".

Por su parte, el secretario provincial y candidato al Congreso, José Luis Aceves, ha vuelto a insistir en pedir un debate al candidato del PP, Jesús Postigo, para contrastar los programas de ambos.