CyLTV abre el plazo de inscripciones para los Premios Surcos

SPC
-

La presente edición otorgará un único premio por cada una de las siete modalidades establecidas

CyLTV abre el plazo de inscripciones para los Premios Surcos

El plazo para participar en la VI edición de los 'Premios Surcos' de Castilla y León Televisión (CyLTV) ya está abierto. Las candidaturas para optar a estos galardones con los que la televisión autonómica reconoce la labor de profesionales, empresas o instituciones que trabajan por mejorar los sectores agrícola y ganadero, "determinantes" en el desarrollo de la Comunidad, se pueden presentar hasta el próximo 26 de mayo inclusive.

La presente edición otorgará un único premio por cada una de las siete modalidades establecidas. Todas las categorías están abiertas a la participación salvo el 'Premio Especial', designado por RTVCyL. Los interesados en presentar su proyecto, por tanto, podrán hacerlo para las siguientes candidaturas: Premio Surcos a la Mejor Explotación Agrícola, a la Mejor Explotación Ganadera, Premio Personaje Surcos, Premio Surcos a la Innovación, Premio Surcos Joven y Premio Surcos a la Mejor Pyme.

Los requisitos concretos para la participación se detallan en el 'site' específico de los premios. La presentación de candidaturas se formalizará únicamente rellenando el formulario de inscripción de la web de CyLTV. El jurado estará compuesto por miembros de RTVCyL y personas de reconocido prestigio conocedoras del sector agrario de Castilla y León. Seleccionará a tres finalistas en cada categoría y el ganador de cada una de ellas se desvelará en la gala de entrega de premios.

Los 'Premios Surcos', conocidos como ‘Los Óscar del Campo’ se han afianzado como los reconocimientos de referencia del sector agrario en Castilla y León. La presente edición, una iniciativa de Santander, cuenta con el patrocinio de Grupo AN, Case IH, Florimond, Syngenta y Pascual.