El segoviano Jorge de Frutos, cedido al Real Valladolid

D.M.Arranz
-

El Real Valladolid y el Real Madrid han acordado la cesión del joven segoviano de 22 años, Jorge de Frutos. El extremo derecho, titular indiscutible en el Real Madrid Castilla la pasada temporada, es natural de Navares de Enmedio.

El segoviano Jorge de Frutos, cedido al Real Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado este martes la cesión de Jorge de Frutos, (Navares de Enmedio -Segovia-, 20-02-1997), hasta el final de la temporada 2019/20.

De Frutos tuvo un papel determinante en su segundo año en las filas del conjunto madrileño, contribuyendo con sus 9 goles en 34 partidos a que el Rayo Majadahonda ascendiese a Segunda División en la 2017-2018.

Antes de fichar por la entidad madrileña, el extremo se curtió en clubes segovianos como el CD Cantalejo y el CP Sepúlveda. Ahora tendrá la oportunidad de hacerse un puesto en pretemporada con el club vallisoletano a las órdenes de Sergio González.

El futbolista será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Zorrilla este miércoles a partir de las 12:00 horas.

 

El último jugador segoviano en la primera plantilla del Real Valladolid fue Asier Arranz, actual jugador de la Gimnástica Segoviana, que llegó a debutar en Primera División en la 2009/10. Sin lugar a dudas Luis Mariano Minguela, natural de Frumales, fue el futbolista segoviano que dejó un mejor sabor de boca en el club blanquivioleta, disputando 366 partidos en Segunda y en Primera, en esta última estuvo desde 1980 a 1992.