Noemí Otero propone "el desarrollo de una ciudad moderna"

D.S.
-

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Segovia presenta al equipo que le acompañará en estas elecciones municipales. Afirma que son "los segovianos valientes que van a desarrollar el proyecto de ciudad moderna"

Noemí Otero propone "el desarrollo de una ciudad moderna"

Ciudadanos Segovia ha presentado la lista completa de Ciudadanos al Consistorio segoviano con Noemí Otero a la cabeza.

La candidata de la formación liberal ha confesado estar orgullosa de liderar el equipo “más ambicioso, preparado y potente para Segovia y los segovianos” señalando que “en este equipo solo ha primado y se ha premiado la capacidad y el mérito, tanto de independientes como de afiliados”.

Con respecto al crecimiento de su partido, Otero ha asegurado que “Cs ha roto el bipartidismo hace unos días poniendo a Eduardo Calvo en el Congreso y ahora vamos a gobernar la ciudad de Segovia”.

Noemí Otero propone Noemí Otero propone "el desarrollo de una ciudad moderna"

 

En cuanto al programa de Ciudadanos al Ayuntamiento de Segovia, la candidata liberal ha avanzado que “se va a desarrollar un verdadero proyecto de ciudad que lleve a Segovia hacia la modernidad, que mire al futuro” basándolo en tres pilares fundamentales “facilitar la llegada de empresas que creen empleo de calidad, atajar los problemas de movilidad con una estrategia global de ciudad y la sostenibilidad, ya que queremos a la vez una Segovia bonita y una Segovia funcional”.

 

Por otra parte, Otero ha incidido en la labor de los cargos públicos, sosteniendo que “estamos aquí para dar soluciones a los problemas de nuestros vecinos, no para crearlos, ni poner trabas al desarrollo de Segovia”. Por ello, la candidata de la formación naranja ha manifestado que “por delante se presenta un reto importante y ambicioso”. De la misma manera, Otero ha declarado que “merece la pena liderar el mejor proyecto que se presenta en Segovia para abordar el cambio de nuestra ciudad” garantizando que “vamos a hacer que Segovia despierte. Es hora de salir del letargo y poder brindar un futuro brillante a nuestra ciudad”.

 

Por último, la candidata naranja ha manifestado que “estamos a tres semanas de hacer historia, los segovianos van a apoyarnos porque somos el futuro” confirmando que “Ciudadanos es el cambio, es el partido de la igualdad, es el partido de la alegría y por supuesto es el partido de la libertad”.