Segovia acoge el rodaje de la 2ª temporada de 'La unidad'

Nacho Sáez
-

La serie de Movistar+ graba una secuencia de acción en el Polígono Industrial de El Cerro.

Segovia acoge el rodaje de la 2ª temporada de 'La unidad'

El Ayuntamiento cortará el tráfico esta tarde y esta próxima noche entre los números 12 y 16 de la calle Guadarrama con motivo del rodaje de parte de la segunda temporada de 'La unidad'. Esta serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini para Movistar+ retrata la labor de una unidad policial antiterrorista.

Cerca de un centenar de personas entre personal técnico y artístico ha desembarcado en Segovia, donde se va a grabar una secuencia "de acción", según confirman fuentes de la productora. Para ello han recreado un restaurante en un local del Polígono Industrial de El Cerro en el que también van a trabajar en sus exteriores. Comenzaron ayer y terminarán hoy con la única participación de Nathalie Poza (la inspectora Carla Torres en la serie) dentro del reparto de actores principales, en el que también figuran Michel Noher, Marian Álvarez y Luis Zahera, entre otros.

Segovia no será la única ciudad que visite esta producción. También tiene previsto desplazarse a Granada, Guadalajara y Toledo. "Hemos decidido poner a nuestros protagonistas en una situación totalmente nueva, difícil e incómoda para ellos", han señalado sus responsables sobre la trama de la segunda temporada, que incluso podría incluir Jordania en sus rodajes de exteriores (está pendiente de confirmar).