Luquero sobre el pase a la Fase 1: Va a ser muy bien acogida

D.S.
-

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, es cauta a la hora de pasar a la Fase 1 el lunes 25 de mayo y pide "ser sensatos", y que "si la propuesta está dimensionada con los datos y valorada va a ser muy bien acogida por la ciudadanía".

Luquero sobre el pase a la Fase 1: Va a ser muy bien acogida

En una comparecencia junto a las ediles de Turismo y de Patrimonio, la alcaldesa de Segovia ha señalado este lunes que la propuesta de la Junta de Castilla y León de avanzar a Fase 1 el próximo lunes 25 "nos alegraría mucho" a todos los segovianos. Luquero destaca que "la situación ha mejorado", y que no tiene nada "que ver con los momentos más críticos de la pandemia".

Una propuesta que deberá aprobar el Ministerio de Sanidad, y que valora desde la sensatez, y espera que "si está verdaderamente dimensionada de acuerdo con los datos y valorada, va ser muy bien acogida por la ciudadanía".

La regidora ha insistido "en la evolución positiva" de la ciudad, pero sigue reclamando "recursos suficientes para estar preparados" ante un posible rebrote, e insiste a la ciudadanía que "siga manteniendo las distancias y las recomendaciones sanitarias".