El Colegio Claret, tercer premio 'Valores Democráticos'

D.S.
-

El Teatro Juan Bravo ha acogido la gala de entrega de los Premios Valores Democráticos con propuestas sobre la igualdad y la libertad. El Padre Claret ha recibido el tercer premio, mientras que el Juan de Colonia de Burgos ha sido el ganador

El Colegio Claret, tercer premio 'Valores Democráticos' - Foto: ICAL

El Teatro Juan Bravo ha acogido la tercera edición de los Premios Valores Democráticos, dirigida a centros escolares públicos, privados y concertados de Castilla y León que impartan enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional, ha tenido como hilo conductor el valor de la tolerancia. 

Este certamen tiene como objetivo dar voz a los alumnos para expresar sus opiniones y propuestas de mejora sobre cuestiones como la igualdad, la libertad o el pluralismo. También busca fomentar el pensamiento crítico e incentivar la creación audiovisual.

El primer premio ha recaído este año en el CEIP Juan de Colonia (Burgos), el segundo ha sido para El Colegio de Educación Especial San Juan de Dios (Valladolid) y el tercero ha sido compartido por el Colegio Claret (Segovia) y el IES Europa de Ponferrada.