Andrés Ortega optará a repetir como presidente de la FES

D.S.
-

Andrés Ortega encabezará una lista para la elección de presidente y comité ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES), cargo que ostenta en la actualidad.

Andrés Ortega - Foto: Rosa Blanco

Transcurrido el periodo de cuatro años tras la última elección del presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), y según marcan los estatutos,  se ha convocado asamblea extraordinaria electoral,  el viernes,  27 de noviembre, a las 12.30 horas, en primera convocatoria, y a las 13.00 horas, en segunda, para la elección de presidente y comité ejecutivo.

El actual presidente, Andrés Ortega, ha confirmado a 'El Día' su intención de encabezar una lista para optar a la reelección.

Hoy se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el viernes día 20 de noviembre a las  diez de la mañana. Deben presentarse en las oficinas de la Federación, calle Los Coches, 1 de Segovia.  Ese mismo día se reunirá de manera extraordinaria la junta directiva de FES para validar la(s) candidatura(s) presentadas, lo que se anunciará a través de los medios de comunicación. La convocatoria, presencial y telemática, estará sujeta a la normativa que, según las condiciones sanitarias, esté vigente en ese momento en cuanto a aforo y desarrollo de la misma.