Un carril de la CL-601, cortado tras la caída de dos árboles

L.H.M
-

A primera hora de este lunes el personal de mantenimiento de carreteras de la Junta de Castilla y León ha tenido que proceder al corte de un carril de la CL-601, a la altura del Pontón Alto, tras la caída de dos árboles a la calzada.

Un carril de la CL-601, cortado por la caída de dos árboles

El temporal de viento de las últimas horas puede tener relación con la caída de dos árboles a la carretera de La Granja, CL-601, en la mañana de este lunes.

Los dos ejemplares han caido a la altura del embalse del Pontón Alto. Para proceder a su retirada el personal de mantenimiento de la Junta se ha visto obligado a cortar  uno de los carriles de esta vía durante unos quince minutos.

En este tiempo los conductores han utilizado un sólo carril para ambos sentidos, por lo que se han producido pequeñas retenciones.

Un carril de la CL-601, cortado tras la caída de dos árbolesUn carril de la CL-601, cortado tras la caída de dos árboles

De cara al resto del día, se pide precaución porque las rachas de viento pueden llegar a alcanzar los 100 kilómetros hora, fundamentalmente en las zonas montañosas.