Diputados por unas horas

D.M.Arranz
-

Usuarios del Centro de Educación de Personas Adultas, CEPA Antonio Machado de Segovia, visitan el Congreso de los Diputados en un recorrido guiado por los tres diputados de la circunscripción segoviana

Diputados por unas horas

Este pasado miércoles usuarios del Centro de Educación de Personas Adultas, CEPA Antonio Machado de Segovia, realizaron una salida cultural a Madrid con 52 alumnos y 3 profesores para visitar el Congreso de los Diputados, el Teatro Real, el Convento de la Encarnación y asistir a una obra de teatro.

Sin duda, la visita más emocionante fue al Congreso de los Diputados donde les recibieron los tres diputados de la circunscripción segoviana: Beatriz Escudero (PP), José Luis Aceves (PSOE) y Eduardo Calvo (Cs). Los tres les dieron la bienvenida, y les compañaron en algunas de las estancias visitadas, para explicarles el funcionamiento legislativo del hemiciclo y respondieron a las variadas preguntas del alumnado.

Diputados por unas horas
Diputados por unas horas

Posteriormente realizaron una visita al Teatro Real y al convento de la Encarnación y asistieron a la representación de la obra 'Burundanga' en el teatro Maravillas.