Tudanca llama a "resistir" frente a los que "degradan" a CyL

SPC
-

El socialista afirma que "más vale honra, sin barcos, que barcos sin honra" en una Comunidad en que destacó cuentan con más poder

Luis Tudanca saluda a José Francisco Martín (i) ante Ana Sánchez y Virginia Barcones (d) antes de comenzar el comité autonómico. - Foto: Miriam Chacón (Ical)

El secretario general del PSCyL-PSOE y candidato a la Junta, Luis Tudanca, llamó hoy a los miembros de su partido a ser la “resistencia” frente a quienes quieren a su juicio “degradar” a la política y a Castilla y León. “Nunca seremos como ellos” dijo para añadir: “Seguimos aquí, seguimos en pie y vamos a seguir defendiendo Castilla y León”.

Tudanca intervino en un hotel de Valladolid ante el Comité Autonómico Extaordinario de su partido, el primero tras las elecciones autonómicas de mayo, que le brindó un sonoro y largo aplauso, con todos sus miembros en pie.

El líder socialista reivindicó la "buena política" y aseguró que “más vale honra sin barcos, que barcos sin honra” en una Comunidad en que destacó cuentan con más poder.

((Seguirá ampliación))