El segoviano Fernando Llorente ficha por el Salamanca CF UDS

Nacho Sáez
-

Llega procedente del Rayo Majadahonda.

El segoviano Fernando Llorente ficha por el Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS ha hecho oficial en las últimas horas el fichaje para la próxima temporada del centrocampista segoviano Fernando Llorente, que deja el Rayo Majadahonda después de una temporada para enrolarse por segunda vez en su carrera en un equipo de Castilla y León.

De 29 años, Llorente se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Villarreal. Con el filial de este último llegó a disputar 35 partidos en Segunda División, categoría en la que también militó con la camiseta del Sabadell. Tras pasar por el Burgos, probó suerte en el extranjero en las filas del Poli Timosoara de la Primera Rumana y del Os Belenenses luso antes de regresar a España, donde los tres últimos cursos ha estado en el Real Murcia, el Recreativo de Huelva y el Rayo Madajahonda.

Ahora inicia una nueva aventura en el Salamanca CF UDS, que ha destacado de él que se trata de "un centrocampista puro con 1,80 metros de altura". Será la tercera temporada consecutiva en Segunda B del conjunto charro, que ha calificado el año como "importante" por "los numerosos cambios" que experimentará la competición.