Diputación reabre Registro, Recaudación y Sede Electrónica

DS
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La institución provincial reconoce que "aún queda mucho camino por recorrer hasta el restablecimiento total y ordinario de los servicios".

Diputación reabre Registro, Recaudación y Sede Electrónica

La Diputación de Segovia continúa su camino hacia la recuperación de la normalidad tras el ataque informático que sufrió el pasado 23 de mayo. Tras el pago de las nóminas y el restablecimiento de la página web corporativa la semana pasada, a nivel interno han empezado a poner en marcha los ordenadores e impresoras de los diferentes departamentos para determinados usos, han reabierto sus puertas el Registro General y las oficinas de Recaudación y vuelve a estar activa la Sede Electrónica.

El diputado de Recursos Humanos y Gobierno Interior, Jaime Pérez, ha querido agradecer “la extraordinaria labor que está realizando todo el equipo del servicio de Informática y Nuevas Tecnologías, dando pasos eficaces y seguros para ir recuperando la normalidad, poco a poco, pero de manera firme”. Además, ha valorado “la comprensión del resto de trabajadores de la Diputación que están sabiendo adaptarse a las circunstancias y también de los ciudadanos, alcaldes y trabajadores municipales que han sabido entender la difícil situación y llevarla con mucha paciencia”.

Sin embargo, ha reconocido que aún queda mucho camino por recorrer hasta el restablecimiento total y ordinario de los servicios. El Registro General vuelve a atender de manera presencial con cita previa y se ha restablecido el servicio en las Oficinas de Recaudación, tanto en el Palacio de las Monas como en las cinco sedes ubicadas en Santa María La Real de Nieva, El Espinar, Cuéllar, Sepúlveda y Riaza.

Otra de las funcionalidades más importantes que también ha entrado hoy en funcionamiento es la Sede Electrónica de la institución provincial, por lo que ciudadanos y ayuntamientos podrán volver a relacionase con la Administración por este medio para realizar los trámites que necesiten.