El PSOE critica a PP y Cs por 'ocultar problemas' de Segovia

D.S.
-

Los procuradores socialistas lamentan que PP y Ciudadanos en el debate presupuestario ni mencionan y escoden los problemas de Segovia

El PSOE critica a PP y Cs por 'ocultar problemas' de Segovia

“Ni PP ni Cs, son capaces de reconocer si quiera la discriminación y el abandono a las necesidades perentorias de los segovianos y que el Presupuesto de la Junta para 2021 perpetúa durante estos últimos treinta años”, lamentan los procuradores socialistas por Segovia.

Durante el debate de las enmiendas a la totalidad de devolución de los presupuestos de la Comunidad para 2021, celebrado ayer en las Cortes de Castilla y León, el grupo parlamentario socialista defendió la unidad de radioterapia, los problemas sanitarios en Segovia, como falta de profesionales o las infraestructuras necesarias en Cuéllar o Segovia, demostrando que nos preocupa y ocupa esta problemática, según señala el PSOE en un comunicado.

“En la fase de enmiendas seguiremos defendiendo los intereses de Segovia en el parlamento de la Comunidad y esperamos el apoyo de los procuradores de PP y Cs, si realmente les interesa algo la solución de problemas a nuestra ciudadanía”, aseguran.

“Durante el debate de ayer se demostró que son unos presupuestos vacíos, que, si no fuera por la importantísima aportación de fondos provenientes del Gobierno central, serían los mismos que en 2018”, lamentan los procuradores socialistas. “Presupuestos vacíos, los de un gobierno vacío de ideas y de capacidad para llevar a esta tierra hacia el avance que merece; son unos presupuestos que anclan a nuestra tierra en el fracasado modelo que vienen desarrollando desde hace 35 años”, concluyen.