Restablecido el servicio eléctrico

D.S.
-

El Ayuntamiento de Segovia ha informado, a las 2,05 horas de esta madrugada, que la compañía eléctrica había restablecido el servicio

Restablecido el servicio eléctrico en Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha informado en sus redes sociales, a las 2,05 horas de la madrugada de hoy, que el centro de Seguridad Industrial de Fenosa ha informado del restablecimiento total de la red eléctrica en la provincia de Segovia tras el apagón que ha afectado a la capital y otras localidades, causado por una avería, que se había iniciado en torno a las 23,18 horas. En el mismo sentido ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia, sin que la compañía haya remitido una nota oficial del origen del problema.

En mayor o menor medida respecto a la duración, el apagón afectó a toda la capital,  así como a numerosas localidades del entorno, donde habita una gran parte de la población Segovia, como Palazuelos de Eresma, San Cristóbal, el Real Sitio de San Idefonso o Torrecaballeros, incluidos otros núcleos de alrededor. 

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha señalado que la compañía le informó esta madrugada que el servicio había quedado restablecido en torno a la una y que ha quedadoi normalizado a las 6,17 horas .