Fallece el hombre que sufrió un ahogamiento en Valladolid

D.V.
-

Se trata del fisioterapeuta Ricardo Pérez. El que fuese integrante del cuerpo médico del Real Valladolid durante once años, hasta 2016, ha perdido la vida después de sufrir el domingo un ahogamiento en la piscina de un gimnasio

Fallece el hombre que sufrió un ahogamiento en Valladolid

Ricardo Pérez, el que fuese fisioterapeuta del Real Valladolid durante once años, ha fallecido este lunes. Pérez, que estuvo vinculado al club hasta 2016 tanto en funciones de fisioterapeuta como de osteópata ha perdido la vida después de sufrir este domingo un ahogamiento en la piscina del Centro de Ocio Deportivo (CDO) Covaresa.

A Ricardo se le sacó del agua inconsciente, tras recibirse una llamada al 1-1-2 sobre las diez y cuarto de la mañana, y se le realizó una reanimación cardiopulmonar (RCP), para posteriormente ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario. Allí ha fallecido.

El vallisoletano, de 42 años, trabajó vinculado al mundo del fútbol, con el Real Valladolid, del atletismo, con la Federación de Castilla y León; y del baloncesto, con el Forum Valladolid. En 2013 fundó la empresa Vitalthea Sanitaria, en la que trabajaba.