Agradecimiento floral para los trabajadores del hospital

L.H.M
-

Varias empresas segovianas han hecho posible la entrega este martes de 1.900 ramilletes de flores a los trabajadores del Hospital como gesto de agradecimiento por su labor en la crisis de la Covid-19

Agradecimiento floral para los trabajadores del hospital - Foto: Olga Rubio

Los trabajadores del Hospital hoy han recibido un detalle muy especial, un ramillete con el que se les reconoce la valentía con la que han afrontado la crisis de la Covid-19 en uno de los hospitales que más han sufrido esta epidemia.

Durante una semana ocho voluntarios han elaborado este obsequio - 1.900 ramilletes- con el que se ha querido reconocer el trabajo de éstos.  La idea nacía desde la empresa local Blumenaria-Taller Floral, con Natalia Berzal al frente y con la llegada del coronavirus a Segovia. Ahora, cuatro meses después, se ha hecho realidad gracias a este taller floral y a las empresas Dándolevueltas y M.Velázquez, entre otras.

Entre lágrimas de emoción Berzal ha aplaudido cómo los celadores se llevaban estos ramos para los sanitarios, profesionales de servicios y administrativos del Hospital General.

Agradecimiento floral para los trabajadores del hospitalAgradecimiento floral para los trabajadores del hospital - Foto: Olga Rubio

'No solo es la muestra de agradecimiento, también el darles una pizca de alegría y de ánimo para que sigan trabajando de la manera tan profesional, con tanta dedicación y tanto cariño como lo han venido haciendo' aseguraba.