El Riscal, premiado por las industrias de la carne

DS
-

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España reconoce la trayectoria del restaurante de Carbonero el Mayor.

El Riscal, premiado por las industrias de la carne

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) ha distinguido al Restaurante El Riscal de Carbonero el Mayor en una nueva edición de sus premios. La trayectoria y la especialización de este restaurante en la carne de buey le han valido este reconocimiento. "Se ha convertido en sus más de 50 años de historia en un destino de peregrinación gastronómica especializado en la carne de buey, ha promovido la producción de este animal y ha dado a conocer una materia prima única y exclusiva", han destacado los organizadores de estos premios, que también han galardonado a la Plataforma Carne y Salud.

En este último caso por "la defensa y promoción horizontal de la imagen de la carne y los elaborados y su papel fundamental en una alimentación sana y equilibrada, al tiempo que ofrece a la sociedad información contrastada, basada en el conocimiento y el apoyo científico para proporcionar datos reales y desmontar mitos y bulos".