Nuevos cambios desde hoy en la rotonda de Nueva Segovia

DS
-

Las obras de la Circunvalación obligan a realizar una nueva reordenación del tráfico en la conexión con la CL-601.

Nuevos cambios desde mañana en la rotonda de Nueva Segovia

 Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Fomento para la conversión en autovía de la carretera SG-20, la Subdelegación del Gobierno ha informado que resulta precisa la ocupación de la calzada en una parte de la glorieta del enlace con la carretera CL-601, para ajustarla a su rasante definitiva.

En consecuencia, a partir de hoy, miércoles 31 de julio, será precisa la eliminación de la circulación rotatoria en la glorieta, habilitándose un doble sentido de circulación en la zona de la misma no ocupada por las obras.

Con el fin de garantizar la seguridad vial así como una mejor fluidez del tráfico, los movimientos de salida desde la SG-20 hacia Segovia (sentido Valladolid) y de entrada a la SG-20 desde Segovia (sentido Valladolid) se realizarán mediante recorrido alternativo por la CL-601 hasta la glorieta adyacente de conexión con la carretera de Palazuelos de Eresma.

Esta reordenación del tráfico tendrá una duración estimada de un mes, quedando convenientemente señalizados todos los movimientos durante este periodo.