Nuria Roca y Esty Quesada se van de viaje juntas por EEUU

SPC
-

TNT rueda en las próximas semanas 'Road Trip', un nuevo formato aventurero presentado en cinco capítulos en el que la presentadora y la youtuber recorrerán en coche toda la costa Este

TNT ha anunciado esta semana el comienzo del rodaje de Road Trip, una nueva serie de producción propia protagonizada por la presentadora de televisión Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada (Soy una pringada).

La serie acompañará a las dos protagonistas en un viaje en coche por Estados Unidos. La aventura  comenzará en Miami y ambas tendrán la oportunidad de ir conociéndose y de compartir con los espectadores todas sus peripecias, así como sus diferentes miradas a las personas y paisajes que se vayan encontrando a lo largo el camino.

"No conozco a Esty, no conozco este tipo de formato, no conozco Miami, no conozco la costa Este de EEUU... Muero por embarcarme en esta historia y ver a dónde me lleva", afirmó Nuria Roca. "Es una gran oportunidad para que el espectador nos vea tal y como somos, sin guion, en una situación límite. No solo será un trayecto por carretera, estoy convencida de que será un intenso viaje emocional".

Por su parte, Esty Quesada, muy popular entre el público joven gracias a sus provocadores vídeos en Youtube, declaró: "Estoy emocionada por este Thelma y Louise particular. Será un viaje de la hostia en el que nos empaparemos de la esencia yanqui. Además de los kilómetros, también habrá un recorrido emocional entre las dos".

El rodaje de Road Trip empezará dentro de unos días en Florida y se extenderá a lo largo de dos semanas. Con esta nueva serie, TNT, que este mismo año ha cosechado un gran éxito con la comedia Vota Juan, refuerza su decidida apuesta por la producción propia.

"Es un formato que tiene mucho de aventura y eso es precisamente lo que hace que sea tan atractivo", afirmó Guillermo Farré, director de contenidos del canal. "En TNT nos gusta explorar nuevos territorios. Lo hicimos con Vota Juan, adentrándonos en clave de comedia en el mundo de la política, y lo seguiremos haciendo en futuros proyectos de producción propia que ya tenemos en desarrollo. En Road Trip es un lujo contar tanto con Nuria Roca como con Esty Quesada ya que, cada una a su manera, reflejan muy bien el espíritu de nuestra marca".

Road Trip contará con cinco episodios y está previsto que se estrene en TNT a principios del próximo año.

en el hormiguero. Además, la nueva temporada del magacín de Pablo Motos, El Hormiguero que se emite de lunes a jueves a las 21,45 horas en Antena 3, sigue contando con la valenciana Nuria Roca. 

Este año, además de desvelar los secretos más inconfesables de Pablo y de ella misma, conectará con un mundo del que se desconoce mucho: los adolescentes. 

La presentadora se preguntará cuáles son sus redes sociales o qué nuevas palabras utilizan que apenas se les entiende. Nuria ayudará a entender mejor a los hijos con este nuevo espacio.