Set y partido para la Segoviana

DS
-

6
Gimnástica Segoviana
0
Júpiter Leonés
Finalizado
El equipo de Manu González golea al filial de la Cultural en un partido marcado por la lluvia.

Ivi celebra el gol del 2-0. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

Aunque pueda parecer que no tuvo ninguna historia, los azulgrana necesitaron media hora para abrir la lata. Lo hizo Diego Gómez en una jugada con mil rechaces. Poco después Ivi anotó de cabeza el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios continuó el diluvio y comenzó el chaparrón de goles. Cuatro en concreto, con la firma de nuevo de Ivi y Diego Gómez y ahora también de Rui y Álex Conde.

La victoria, que también sirvió para que debutara el joven Balta, mantiene en la tercera plaza a la Segoviana, que no ha podido recortar la distancia con el Zamora y el Burgos Promesas -ambos ganaron- pero que sí que ha aumentado su renta respecto al Numancia B, Salamanca B, Real Ávila y Arandina.

El próximo fin de semana todos descansarán por la Copa de las Regiones, y el siguiente envite para el equipo gimnástico será el sábado 14 de diciembre en Becerril en vísperas de recibir en la Copa del Rey al Elche. Y todo mientras la Junta directiva decide la fecha para que los socios voten si dan luz verde al proyecto presentado por cuatro inversores. Estos presenciaron el encuentro ante el Júpiter Leonés en el palco del Estadio Municipal de La Albuera.