Segovia acoge a las mejores tiradoras de esgrima del mundo

D.M.Arranz
-

El pabellón Pedro Delgado acoge este fin de semana la VI Copa del Mundo Ciudad de Segovia con 136 jugadoras junior en la modalidad de sable, con representantes de 25 países. La final individual se jugará el sábado en la Academia de Artillería

Segovia acoge a las mejores tiradoras de esgrima del mundo

Segovia acogerá los días 18 y 19 de enero la VI Copa del Mundo junior Sable femenino "Ciudad de Segovia" en la que se darán cita 136 tiradoras (menores de 20 años) de 25 países.Organizado por el club de Esgrima de Segovia con el apoyo y colaboración de las federaciones y el Ayuntamiento de la ciudad, incluye la competición individual en el pabellón Pedro Delgado el sábado por la mañana y desde las 18:30 horas las semifinales y final en la academia de Artillería, y por equipos el domingo 19 de enero en el pabellón Pedro Delgado desde las 9:30 horas.

El público podrá disfrutar de una competición de gran nivel y calidad, de hecho 8 de las 10 primeras en el ranking mundial estarán en Segovia. En el campeonato participarán dos tiradoras de Castilla y León, del Club Santa Teresa de Ávila.