El Consistorio de El Espinar acusa al PSOE de difundir fakes

DS
-

El concejal de Medio Ambiente asegura que "es falso que se haya suspendido el servicio de recogida de residuos vegetales" y asegura que "las noticias difundidas por la agrupación socialista" buscan "crear inquietud entre los habitantes"

El Consistorio de El Espinar acusa al PSOE de difundir fakes

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Espinar ha emitido un comunicado este miércoles, firmado por el concejal responsable de esta área, Jesús Gascón, en el que asegura que "es falso que se haya suspendido" el servicio de recogida de residuos vegetales. "Sigue prestándose con la normalidad habitual", señala, y "está en proceso de estudio una modificación del mismo debido a la situación de colapso producida por la abundancia, la picaresca y las malas praxis detectadas desde hace tiempo".

"Las noticias difundidas por la agrupación socialista municipal y por su portavoz, Alicia Palomo, son fruto de una evidente e interesada desinformación cuyo interés es crear inquietud entre los habitantes del municipio del Espinar", prosigue el comunicado. "Es intolerable la ligereza con la que actúa el principal partido de la oposición en temas tan sensibles como el medio ambiente, sin molestarse en contrastar la opinión de los responsables".

"Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en pro de nuestros vecinos, proporcionándoles los servicios de calidad que merecen", concluye el concejal de Medio Ambiente en su comunicado.