Agresión a un trabajador de la limpieza cerca de Trescasas

N. S.
-

La Mancomunidad de La Atalaya ha confirmado los hechos, que han causado lesiones en un ojo al operario.

Agresión a un trabajador de la limpieza cerca de Trescasas

Un trabajador del servicio de recogida de basuras de la Mancomunidad de La Atalaya ha sufrido una agresión esta pasada noche en plena jornada en la carretera entre San Cristóbal de Segovia y Trescasas. Según ha desvelado él mismo a través de su perfil de Facebook, los hechos se produjeron en torno a las doce menos cuarto de la noche de este lunes.

"Íbamos en dirección a Trescasas, concretamente en la carretera que conecta con San Cristóbal. Casi llegando al término de Trescasas a algún gracioso o grupo de graciosos no se les ocurre otra manera de divertirse que lanzar objetos hacia nuestro camión, con tan mala suerte de que ha entrado por la ventanilla y me ha dado en el ojo, provocándome una serie de lesiones importantes y con posible entrada a quirófano", ha explicado.

Publicación realizada en Facebook por el trabajador agredido.
Publicación realizada en Facebook por el trabajador agredido.

El presidente de la Mancomunidad de La Atalaya, José González Mayoral, ha confirmado lo ocurrido y ha condenado la agresión. La víctima ha pedido a través de las redes sociales la colaboración vecinal para localizar al autor o a los posibles autores. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil ha abierto una investigación aunque todavía no ha identificado a ninguna persona. Esta redacción ha podido saber que lo que golpeó al trabajador de limpieza fue una manzana o los restos de una manzana.