Detenido por agredir a la cajera de un súper en Segovia

Nacho Sáez
-

Detenido por agredir a la cajera de un súper en Segovia

Un hombre de unos 30 años y que responde a las iniciales de J. L. L. fue detenido ayer en Segovia por agredir a la cajera de un supermercado que intentó evitar que cometiera un hurto. Los hechos se produjeron en torno a la una del mediodía en un establecimiento situado a la altura del número 21 del paseo de Ezequiel González, en el entorno del barrio de San Millán, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Policía Local.

Tal y como ha podido saber esta redacción de mano de testigos, la trabajadora se percató de que un cliente llevaba escondido bajo la chaqueta algún producto que pretendía llevarse sin pagar y, "al intentar quitárselo con el máximo cuidado posible para ni siquiera tocarlo", según han apuntado esos mismos testigos, la golpeó en la zona del cuello y la cabeza con una lata de refresco que llevaba en la mano.

Personas que presenciaron lo ocurrido llamaron al servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y este a su vez avisó a la Policía Local, que detuvo al hombre allí mismo. A consecuencia de la agresión, la dependienta ha sufrido heridas leves y la Policía Nacional ha asumido las posteriores diligencias sin que haya trascendido si el detenido cuenta con antecedentes, si ha pasado a disposición judicial y si ya ha sido puesto en libertad.