Segovia promociona su Navidad de nuevo con Artabán (vídeo)

DS
-

La campaña permanecerá activa en las redes sociales del Ayuntamiento hasta el 6 de enero.

Segovia promociona su Navidad de nuevo con Artabán (vídeo)

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha presentado hoy el vídeo y campaña institucional de Navidad del Ayuntamiento, que vuelve a protagonizar Artabán, el cuarto Rey Mago, inspirado en el texto de Henry van Dyke en 'The Other Wise Man'. Por segundo año consecutivo, Artabán visita Segovia en Navidad "como símbolo de la esperanza de una ciudad unida que ha combatido con fuerza una pandemia aún no superada y con la que ha aprendido a convivir", según ha subrayado el Ayuntamiento en una nota de prensa. "2021 ha sido duro y complejo, pero también ha sido un año en el que se han alcanzado importantes logros, como la progresiva retirada de las medidas restrictivas o el resurgimiento de la actividad económica. Con este vídeo, dentro de la campaña 'Segovia, una Navidad de Cuento', el propósito es impregnar de magia y fantasía la ciudad y mandar un mensaje de ánimo y esperanza a una ciudad que ha logrado superar unida no pocas dificultades. La campaña pretende además impulsar la actividad económica y mostrar la belleza de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad", ha añadido.

En el vídeo institucional de Navidad, Artabán traslada con su magia a los principales momentos de un año difícil aunque también marcado por el espíritu de superación de los segovianos. En un vídeo cargado de emoción y magia, Artabán recuerda alguno de los logros alcanzados como, por ejemplo, el poder volver a celebrar la festividad del patrón, San Frutos, con los segovianos unidos en torno a las tradicionales sopas del Santo. La esperanza que representa el cuarto rey Mago se ha manifestado también en el regreso del turismo, en la progresiva recuperación de la actividad económica, de la hostelería…

La ciudad, a través de la alcaldesa, vuelve a escribir por Navidad a Artabán, quien, sigilosamente visita la casa de todos, el Ayuntamiento, para recibir esta carta. Nuestro particular Rey seguirá cuidando de nuestros ancianos y haciendo de embajador de Melchor, Gaspar y Baltasar, recorriendo nuestras tiendas, jugueterías o librerías. La campaña y el vídeo ha sido realizado por la agencia local Audacia Comunicación y permanecerá activa en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y página web municipal) hasta el 6 de enero.