La UVA admite a 590 alumnos en el Campus de Segovia

D.M.Arranz
-

La Universidad de Valladolid ha hecho públicos este lunes los datos correspondientes a la preinscripción de alumnos para el curso académico 2019-20. Cuatro de los grados tienen lista de espera, siendo tres de ellos dobles.

La UVA admite 590 alumnos en el Campus de Segovia

Un total de 678 alumnos tenían como primera opción estudios que se cursan en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, pero solo han sido admitidos 590 en el primer listado. Otros 235 quedan en lista de espera al optar por uno de estos cuatro grados: Grado en Educación Primaria e Infantil, Grado en Publicidad y RRPP y Turismo, Grado en Matemáticas y en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones, o Grado en Publicidad y RRRPP.

La oferta académica de la UVA en Segovia es de 11 grados, siendo la nota más alta de acceso de 11.896 para doble grado de Matemáticas e Ingeniería Informática.

Por facultades las solicitudes han sido: 443 en Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación; 183 en Educación; 56 en la Escuela de Informática.

La UVA admite 590 alumnos en el Campus de SegoviaLa UVA admite 590 alumnos en el Campus de Segovia

 

Todos los alumnos de nuevo ingreso que resulten admitidos podrán realizar su matrícula a través de internet (AUTOMATRICULA), utilizando las claves que han usado para realizar la preinscripción. 
Los estudiantes que opten por matricularse este curso en la Universidad de Valladolid podrán formalizar el pago de su matrícula en 5 plazos.
Destacamos a continuación los días en los que se publican los listados de admisión y los plazos de matrícula de estos listados

LISTADO DE ADMITIDOS.PERIODOS DE MATRÍCULA
Primer listado: 12 de julio;  Del 12 al 18 de julio
Segundo listado: 25 de julio; Del 25 al 29 de julio
Tercer listado: 5 de septiembre; El 5 y 6 de septiembre