El Sevilla golea al Krasnodar y cumple el objetivo

SPC
-

El Sevilla golea al Krasnodar y cumple el objetivo - Foto: Raúl Caro

El Sevilla goleó ayer al Krasnodar (3-0)y logró con comodidad el pase a los dieciseisavos de la Liga Europa, en un choque en el que debía ganar para no depender del resultado del Standard,  y que encarriló pronto Ben Yedder con un doblete ante un equipo ruso que acaba como segundo clasificado.

Los hispalenses, pentacampeones del torneo, solventaron su compromiso con dos goles del francomarroquí, que lleva ya 18 en Europa con el club andaluz, en los 10 primeros minutos, tras lo que el argentino Éver Banega redondeó la cuenta de penalti al inicio del segundo tiempo en una acción en la que fue expulsado el ecuatoriano Cristian Ramírez.

Los béticos ejercieron una gran presión y avisaron pronto con un cabezazo alto de Sergi Gómez en lo que fue el preludio del 1-0. El acelerado despeje del meta acabó con un rechace hacia su área del francés Kaboré que cazó el punta galo, que no perdonó y llevó el delirio a la grada, alegría que aumentó sólo cinco minutos después al marcar Ben Yedder su decimotercer gol este año  y lograr un 2-0 aún más tranquilizador para los suyos.

En la reanudación, el guion se le puso aún mejor al Sevilla, que vivió con mayor placidez durante toda la segunda mitad. Ramírez despejó con la mano un remate de André Silva y Banega transformó el penalti de la tranquilidad.