Clara Luquero: 'El PP puede decir misa'

L.H.M
-

La alcaldesa insiste en que en el equipo de Gobierno 'estamos muy satisfechos del acuerdo' por lo que 'el PP puede decir misa'.

Clara Luquero: ‘El PP puede decir misa’

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha respondido a las declaraciones del grupo municipal popular que consideran una ‘tomadura de pelo’ y ‘vergonzoso’ el pacto que hace posible la aprobación del presupuesto municipal de 2019.

Para la alcaldesa se trata de ‘una pataleta un tanto infantil’, ya que asegura que el concejal de Economía y Hacienda habló con el PP en la primera ronda de negociaciones para sacar adelante las cuentas y ‘no mostraron el menor interés’. Luquero recuerda que en numerosas ocasiones ‘han dicho públicamente que su línea roja es la conclusión del edificio del CIDE del CAT, con lo cual no vamos a coincidir nunca’.

La alcaldesa insiste en que para el equipo de Gobierno ‘es prioritario concluir el edificio y traer a las empresas y generar empleo para que nuestros jóvenes no se vayan y por lo visto para el PP eso no está entre las prioridades’. ‘Estamos muy satisfechos del acuerdo’, ha insistido, por lo que ‘el PP puede decir misa’.