Aplazados los conciertos de la Escolanía por un positivo

Ical
-

La Fundación Don Juan de Borbón informará de las nuevas fechas de los conciertos a principios de 2022 en función de la evolución de los contagios.

Aplazados los conciertos de la Escolanía por un positivo

Las actuaciones de la Escolanía de Segovia, con las que arrancaba la celebración del 25 aniversario de la agrupación coral, se posponen a 2022 tras confirmarse un caso positivo por Covid-19 entre sus integrantes. La Fundación Don Juan de Borbón informará de las nuevas fechas de los conciertos a principios de 2022, en función de la evolución de los contagios. Los conciertos, en el marco del programa '921 Distrito Musical' se iban a celebrar hoy y mañana, a las 20.30 horas, en la Catedral de Segovia.

Las entradas vendidas para estos dos conciertos serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, según informó la Fundación don Juan de Borbón , aquellas personas que opten por la devolución de sus entradas deben solicitarlo antes del 29 de diciembre. Si han comprado las entradas de manera presencial deberán acudir al Centro de Recepción de Visitantes y si la compra se hizo online, deben de escribir un correo solicitando la devolución a reservas@turismodesegovia.com.

Dirigida por Marisa Martín, la Escolanía de Segovia arrancaba con estos conciertos el ciclo '921 Distrito Musical' de la Fundación Don Juan de Borbón en la ciudad de Segovia. Es una agrupación coral abierta a los niños y niñas de Segovia, que ha formado a centenares de ellos con los objetivos de disfrutar de la música, introducirla en sus vidas y formarlos en los valores que aporta al desarrollo integral del ser humano. El fructífero camino de la Escolanía está reflejado en los numerosos conciertos, la discografía y las colaboraciones con importantes agrupaciones y directores de orquesta que ha realizado a lo largos de estos 25 años.