La segoviana Jimena Velasco brilla en el Sub-23 nacional

D.S.
-

La joven jugadora segoviana de pádel, Jimena Velasco, alcanza los cuartos de final en el campeonato de España Sub-23, a sus 16 años, tras plantar cara a la pareja compuesta por la número 1, Marta Ortega

La segoviana Jimena Velasco brilla en el Sub-23 nacional

Jimena Velasco Postiguillo no olvidará la semana vivida en el Reebok Sports Club La Finca de Pozuelo de Alarcón, donde ha competido en el Campeonato de España de Pádel Sub 23, en el regreso a la competición.

A sus 16 años, la jugadora de Padelzone ha alcanzado los cuartos de final junto a Noa Cánovas, plantando cara a la número 1 Marta Ortega y Bea González, que las derrotaron por 6/4 y 6/2. 

Velasco ha confirmado su excelente evolución compitiendo con jugadores de edad superior, y demostrando que tiene un futuro de esperanza, siempre que mantenga la dinámica de esfuerzo y trabajo que la ha llevado a alcanzar este nivel. Desde su club, Padelzone, la felicitaban "enormemente por el partido de ayer, jugásteis una fortuna, de locos". Además, su técnico, indicaba que " os merecíais el tercer set y siento si en algún momento no supe transmitiros bien algún detalle del partido en el segundo que os hubiera ayudado un poco más. Sois espectaculares y ayer disteis partido a dos de las mejores jugadoras del mundo".