Una empresa segoviana, afectada por la suspensión del Mobile

D.M.Arranz
-

Eternity Online era una de las seis start-ups de Castilla y León que iba a acudir a esta cita en Barcelona bajo el paraguas del Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Su fundador, Javier Arranz, lamenta las oportunidades perdidas

Una empresa segoviana, afectada por la suspensión del Mobile

Eternity Online 2016 S.L. es una startup especializada en soluciones tecnológicas para el sector de Telecomunicaciones en Servicios de Atención al Cliente, y era una de las seis empresas de la región que iba a acudir al Mobile gracias al Parque Científico de la Universidad de Valladolid y al impulso de la Junta de Castilla y León.

La suspensión de la cita en Barcelona por la alarma generada por el coronavirus, tendrá efectos negativos en la empresa, que iba a mantener reuniones, presentar su proyecto, y crear sinergias. Una magnífica oportunidad de crecimiento para Eternity, que según su CEO y fundador Javier Arranz tiene "costes directos e indirectos". Además, Arranz señala que tampoco se tendrá en cuenta "el valor incalculable del coste de oportunidades perdidas", eso sí, afirma desde Canarias, donde la empresa abrirá una distribuidora, que "no nos quita la ilusión de seguir trabajando y mostrando al mundo de lo que está empresa de telecomunicaciones 100% segoviana es capaz de hacer".