El Nava pierde un partido muy igualado

Efe
-

25
Viveros Herol Nava
27
BM Benidorm
Finalizado
El equipo de Diego Dorado acumula tres derrotas consecutivas.

El Nava pierde un partido muy igualado - Foto: Daniel Pérez Balonmano Nava

El Benidorm ganó este miércoles un duelo muy igualado ante el Viveros Herol Nava (25-27) en el que supo controlar mejor los nervios en los últimos minutos. Seis exclusiones, algunas en momentos determinantes del partido, fueron un lastre muy pesado para el equipo segoviano.

Salió con más ritmo a la pista el Benidorm, que no tardó en liderar el marcador gracias a los lanzamientos exteriores de Parker y Lignieres, aunque el Nava no tardó en activarse con Rodrigo Pérez al frente de las acciones ofensivas. Todo el primer tiempo se desarrolló con mínimas ventajas visitantes, salvo cuando, a cinco minutos para el final, el Viveros Herol reaccionó y logró equilibrar el partido (11-11, al descanso).

En la segunda parte, con muchas más alternativas en el marcador, tanto el Nava como el Benidorm tuvieron sus momentos para adquirir una ventaja significativa, pero no lo consiguieron. Una sanción de dos minutos al banquillo segoviano a tres minutos del final dejó al Nava en inferioridad y el Benidorm supo aprovechar el momento, con un gran gol de Folqués desde el extremo, que sentenció la victoria visitante.

Ficha técnica:

25 - VIVEROS HEROL NAVA: Filip Vujovic (3), Paco Bernabéu, Alvaro Seabra, Darío Ajo (1), Nicolo D'Antino (1), Andrés Moyano (5), Carlos Villagrán, Rodrigo Pérez (8), Filipe Mota (2), Andrés Alonso, Óscar Marugán (2), Jorge Da Silva (1), Dzmitry Patotski, Lukas Simenas (2) y Pablo Herranz. 27.

BM BENIDORM: Roberto Rodríguez, Gonzalo Porras (2), Ángel Rivero (2), Borja Méndez (4), Jaka Spiljak, Jose Oliver, Jules Lignieres (2), Emil Feuchtmann, James Parker (3), Carlos Grau, Mario López (7), Adrián Nolasco (1), Ivan Nikcevic (2), Jose da Costa, Leo Vial (2), Josep Folqués (2) y Cejovic.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 5-6, 7-8, 8-9, 9-10, 11-11 (descanso); 15-14, 17-16, 19-20, 22-21, 23-24 y 25-27.

Incidencias: Encuentro aplazado de la octava jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón municipal de Nava de la Asunción.