Luis Minguela, en el Paseo de la Fama del Real Valladolid

D.M.Arranz
-

El segoviano Luis Mariano Minguela será uno de los 22 integrantes del Paseo de la Fama del Real Valladolid, una iniciativa con la que el club y la Federación de Peñas quieren recordar a los mejores jugadores y entrenadores de la historia blanquiviole

Luis Minguela, en el Paseo de la Fama del Real Valladolid

El Paseo de la Fama del Real Valladolid es una iniciativa impulsada por la Federación de Peñas que busca poner en valor a aquellos jugadores, entrenadores o presidentes que han ejercido un papel destacado en la historia del club. Serán 22 los integrantes de esta iniciativa que tendrán su protagonismo junto al Monumento de la Afición que instalará en el entorno del estadio José Zorrilla.

Entre los 22 seleccionados se encuentra el segoviano Luis Mariano Minguela, natural de Frumales, y que fue clave en la década de los 80. Minguela es el jugador con más temporadas en Primera con el Real Valladolid, 12, y uno de los históricos en cuanto a partidos jugados con 366 encuentros.

Recientemente la Peña Blanquivioleta 'Villa de Cuéllar' le homenajeaba junto a otros tres jugadores segovianos que han debutado en Primera con el club.