El presidente de Inditex, en la graduación de IE University

DS
-

Pablo Isla pronuncia la lección magistral en una ceremonia online con la participación de más de 3.000 alumnos de 140 países

El presidente de IE University, Santiago Íñiguez, en la graduación de IE University

Pablo Isla, presidente de Inditex, ha destacado este viernes en la ceremonia de graduación de IE University que “lo más importante de una organización son las personas” y ha puesto como ejemplo el compromiso y la entrega durante la pandemia de las personas que integran Inditex en todo el mundo. En su lección magistral, en un entorno tecnológico inmersivo y disruptivo, y ante más de 3.000 alumnos de 140 países, Isla ha señalado cinco pilares que considera esenciales a la hora de integrarse en empresas o crearlas: las personas son la prioridad de cualquier organización, la pasión como principal motor del trabajo, la relevancia del compromiso para añadir un plus diferencial, la importancia de saber escuchar y aprender desde la humildad, y la perseverancia en la búsqueda de la excelencia.

La celebración de la graduación de la Clase del 2020 de IE University continuará esta tarde con Dani García, chef 3 estrellas Michelín de proyección internacional que tendrá la misión de cocinar la cena de graduación online con los alumnos. Y esta noche, Steve Aoki, DJ y productor de fama mundial nominado a los Grammy que actúa en los principales escenarios del planeta, conectará desde su estudio en Los Ángeles y pondrá música en la noche de graduación.

Los alumnos de grado, postgrado y executive education participarán además en una sesión sobre mindfulness con el Dr. Mario Alonso Puig, Presidente del IE University Center for Health, Wellbeing and Happiness. Además, podrán competir en un torneo de Fortnite exclusivo y en un Escape Room virtual en el que pondrán a prueba su ingenio e inteligencia.

El presidente de Inditex, en la graduación de IE UniversityEl presidente de Inditex, en la graduación de IE University

“Siempre recordaremos a la Clase de 2020 de IE University como una de las generaciones más resilientes, comprometidas y emprendedoras. Este año hemos organizado un evento digital de máximo nivel que esperamos sea memorable, que combine solemnidad y celebración, y sobre todo que reconozca el valor de estos graduados, que están llamados a crear un mundo más sostenible, justo y equitativo”, ha señalado Santiago Iñiguez de Onzoño, Presidente Ejecutivo de IE University.

IE University presentó el pasado mes de junio su apuesta estratégica por el liquid learning, un modelo de formación único en el mundo que supone una transformación de la experiencia educativa. Los programas contarán con un diseño innovador que integrará sesiones presenciales en el campus; sesiones híbridas con alumnos presenciales en clase y alumnos conectados online a las aulas en directo con la misma experiencia inmersiva, y sesiones asíncronas para impulsar el trabajo individual.