Dos detenidos por agresión con arma blanca en el Salón

D.S.
-

Se les acusa de los delitos de homicidio en grado de tentativa y de lesiones

Dos detenidos por agresión con arma blanca en el Salón

Agentes de Policía Nacional,  han detenido a dos jóvenes viernes, de 20 y  21 años de edad, vecinos de Segovia, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, y otro de lesiones.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, los hechos se originaron la madrugada del día 26 de junio, en las proximidades del Paseo del Salón de esta ciudad. Una desavenencia entre dos grupos de jóvenes, desembocaron en una acalorada discusión, en la que un integrante de uno de los dos grupos, esgrimió un arma blanca, lo que motivó la huida del lugar de los miembros del otro grupo.

El joven que portaba la navaja, arremetió contra dos de los jóvenes del grupo contrario, causándoles heridas de distinta consideración; debiendo uno de ellos de ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital General de Segovia por una ambulancia del servicio 112.

Las gestiones realizadas por los investigadores, condujeron a la plena identificación de los presuntos autores de los hechos, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.  Las víctimas son dos jóvenes, de 22 años de edad, vecinos del Real Sitio de San Ildefonso-La Granja.