Entradas desde 20 euros para la corrida de San Pedro

Nacho Sáez
-

Saldrán a la venta el día 21.

Entradas desde 20 euros para la corrida de San Pedro

La empresa Grana Tauro, que encabeza el diestro y empresario Emilio de Frutos, ha definido el cartel de la corrida de toros que se celebrará en la bicentenaria plaza de Segovia y que supondrá el regreso de los toros a la capital después de la pandemia. Para la ocasión, la empresa ha apostado por un cartel ‘de arte’. Morante de la Puebla, Juan Ortega y Joaquín Galdós lidiarán toros de la ganadería Garcigrande.

Las entradas, desde 20 euros, se pondrán a la venta el día 21 en la avenida del Acueducto y también a través de Toroticket.com. En el actual nivel de alerta sanitaria de Castilla y León, el aforo en las plazas de toros está limitado al 50 por ciento y está prohibido el consumo de alimentos y bebidas. No obstante, la empresa confía en el tirón del cartel diseñado.

Morante de la Puebla llegará a Segovia poco después de romper con los que eran sus apoderados desde 2019. Tras desvincularse de la casa Matilla, el diestro tiene pensado dirigir él mismo su carrera a partir de ahora, aunque respetará todos los compromisos que ya había adquirido para la presente temporada. Por ejemplo, taestará en Árevalo (Ávila) el próximo 9 de julio. Una corrida en la que también estará acompañada por Juan Ortega, otro de los integrantes del cartel de Segovia.

Este torero sevillano consiguió dos orejas este pasado fin de semana en Brihuega (Guadalajara). Aunque para triunfo de momento el conseguido por el peruano Joaquín Galdós, que se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada después de indultar en Tobarra (Albacete) a un astado de la ganadería El Pilar.