La Biblioteca Pública reanuda sus actividades para adultos

DS
-

Todas tienen aforo limitado y requieren inscripción previa.

La Biblioteca Pública reanuda sus actividades para adultos

La Biblioteca Pública de Segovia recuperará su programación para adultos a partir del próximo martes 12 de enero con proyecciones de cine, un club de lectura en inglés y una conferencia. Todo ello, tras concluir la agenda especial de actividades organizada para las vacaciones navideñas.

Las actividades dan comienzo con el cine-fórum 'Superación', que el próximo martes, a las 18.00 horas, proyecta la película 'Joy', biopic dedicado a la empresaria estadounidense Joy Mangano. Dirigido en 2015 por David Russel y protagonizado por Jennifer Lawrence, narra la historia de esta madre divorciada con dos hijos que consiguió convertirse en inventora y crear su propia empresa de éxito.

El miércoles 20 de enero, mientras, vuelve el cine a la Biblioteca, con una sesión dedicada al cine negro, que comenzará también a las 18.00 horas. A continuación, el jueves 21 de enero será el turno del club de lectura en inglés que dirige el British Council a las 20.00 horas.

La agenda del mes concluirá el martes 26 de enero, a las 19.00 horas, con una nueva conferencia sobre libros sagrados a cargo del experto Secundino Pérez: 'La Biblia IV'. Todas las actividades tienen aforo limitado, por lo que los interesados en participar deberán realizar inscripción previa llamando al número de la Biblioteca Pública (921 463 533).