Julia Otero hace hoy su programa desde La Cárcel de Segovia

DS
-

Otero entrevistará a la activista colombiana y defensora de los derechos de la mujer, Mayerlis Angarita, una de la invitadas de 'Mujeres que transforman el mundo'.

Julia Otero hace hoy su programa desde La Cárcel de Segovia

La periodista Julia Otero realizará hoy, de 15.00 a 19.00 horas, el programa de Onda Cero Radio ‘Julia en la onda’ desde La Cárcel de Segovia-Centro de Creación, con motivo de la celebración del IX Encuentro ‘Mujeres que transforman el Mundo’. Otero contará con la participación de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y no faltarán a la cita secciones como ‘La mesa de redacción’, ‘Personas físicas’ y ‘El gabinete’, que recibió este año pasado el Premio Ondas. 

Otero entrevistará a la activista colombiana y defensora de los derechos de la mujer, Mayerlis Angarita, una de la invitadas de ‘Mujeres que transforman el mundo’. Además de la conversación y el debate con Nuria Torreblanca, Marina Martínez Vicens y Goyo Benito, ‘La mesa de redacción’; Raquel Martos y Juan Herrera, en ‘Personas físicas’, y Fernando Iwasaki, Ana Collado y Elisa Beni estarán ‘El gabinete’.

El programa ‘Julia en la onda’ se emite de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 horas, en Onda Cero, y hoy se desplaza hasta La Cárcel de Segovia-Centro de Creación.