Palazuelos incrementa su apoyo al CD Monteresma

D. S.
-

El ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y el CD Monteresma La Atalaya han firmado un convenio para la próxima temporada de fútbol y fútbol sala, incrementado su colaboración a 12.000 euros para impulsar los equipos de cantera, y el conjunto femenino.

Palazuelos incrementa su apoyo al CD Monteresma

El ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha acogido la firma del acuerdo entre el Ayuntamietno y la directiva del CD Monteresma La Atalaya. Este convenio contempla un incremento de la partida que aporta el consistorio al club hasta 12.000 euros, repartidos en una beca de 2.000 y dos partidas de 5.000 euros para potenciar la cantera y el equipo femenino.

Por su parte, el club se hace cargo de todos los módulos de fútbol que hasta ahora se ofrecían a través de la Diputación provincial. de esta forma se encargará de todas las actividades relacionadas con el fútbol y se encargará además de la organización de la carrera de Las Cañadas. El club cuenta en la actualidad con 320 deportistas en 23 equipos, en categoría regional el femenino y juvenil. Para su coordinación se contará con José Luis Segovia, y el objetivo será el ascenso del equipo de Primera Provincial a la Regional Preferente.