Culto al Judión de La Granja

La 8 Segovia
-

Once restaurantes participan este fin de semana en las jornadas del Judión de La Granja, con platos más sofisticados, pero también con guisos tradicionales que podrán degustarse del viernes al domingo a un precio de dos euros.

Culto al Judión de La Granja

La octava edición del Concurso de Tapas del Judión de La Granja cuenta con los siguientes establecimientos participantes:

Restaurante Bar Canastillo: Judiones Canastillo, Judiones, rabo de toro y níscalos.

Bar Restaurante Castilla: Los tradicionales judiones del Real Sitio, Judiones, chorizo, morcilla asturiana, beicon, oreja y mucho amor.

Cafetería Restaurante El Europeo: Judiones con Callos, Judiones, callos, pie, oreja, morro, chorizo, morcilla negra y pimentón.

La Media Luna: Judiones con carne de Choto, Judiones, Carne de choto, chorizo, morcilla y fumet de carne.

La Fragua Mesón restaurante: Judiones con callos, Judiones, callos de ternera, morcilla y chorizo.

La Taberna del Pelón: Judiones con Pato confitado y setas: Guiso de Judiones con pato y setas silvestres.

Posada de los Embajadores: Caldo Gallego con Judiones del Real Sitio: Cebolla, ajo, laurel, beicon, chorizo, grelos, pimentón y judiones.

Restaurante La Golondrina, Leña y Sarmientos: Churros de Judiones con Tazita de su Guisote: Judiones, chorizo, morcilla y harina.

El Gallo: Lumpias del Gallo: Judiones y pasta brick.

La Antigua Cestería: De Huerta y Leche: Hojaldre de Pisto y judiones con virutas de queso.

Restaurante Especia Puerta de la Reina (Parador de La Granja): Judiones guisados con cangrejos de río: Judiones del Real Sitio, cangrejos de río, aceite de oliva virgen extra y verduritas de la huerta segoviana.

 

Estas propuestas podrán degustarse  el viernes de 20.00 a 23.00 horas,  sábado de 12.00 a 16.00 horas, y de 20.00 a 23.00 horas y el domingo de 12.00 a 16.00 horas, a un precio de dos euros la tapa.