El PSOE aspira a revalidar en Segovia su resultado de 2019

D.S.
-

Los socialistas segovianos presentan en la Junta Electoral la candidatura a las Cortes "para revalidar el triunfo de 2019 y aupar a Tudanca a la presidencia de la Junta"

El PSOE aspira a revalidar en Segovia su resultado de 2019 - Foto: Ical

El Partido Socialista de Segovia ha presentado esta mañana, ante la Junta Electoral Provincial, la lista de candidatos para las Cortes de Castilla y León, de cara a las elecciones autonómicas del 13 de febrero. "Una candidatura solvente, encabezada por los tres procuradores que han realizado un magnífico trabajo en las Cortes durante esta legislatura y que contempla una representación territorial de nuestra provincia, además de ser paritaria, con equilibrio intergeneracional, y que sigue apostando por candidatos jóvenes, y por compañeras y compañeros con experiencia en la gestión municipal", ha destacado el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves.

José Luis Vázquez que repite como cabeza de lista, ha subrayado que "Segovia y Castilla y León tienen ya más cerca el cambio que tanto necesitamos; un cambio que sólo es posible con Luis Tudanca y para ello vamos a dejarnos la piel durante las próximas semanas". "Hemos constituido una candidatura fuerte y cohesionada, que ofrece a los segovianos un programa de gobierno para dar solución a los problemas que el PP no solo no ha sabido resolver, sino que ha cronificado".

Alicia Palomo, número dos en la lista ha subrayado "el compromiso firme e ineludible del PSOE de Segovia y de Luis Tudanca con la Sanidad Pública de calidad; un compromiso que se convertirá en acciones concretas cuando Tudanca presida la Junta y por fin Segovia cuente con la segunda infraestructura hospitalaria que tantos años lleva prometiendo el PP y que nunca llega".

Por su parte, Sergio Iglesias, que ocupa de nuevo el tercer puesto en la candidatura, ha lamentado que, "gracias a las políticas del PP, en la provincia de Segovia, hemos perdido 1.000 jóvenes al año". "Frente a la inacción de Mañueco, los socialistas tenemos las ideas, las propuestas y las ganas para trabajar para revertir esta situación y proponemos un Plan de segundas oportunidades y un Plan de retorno del talento, demostrando que nuestra tierra es tierra de oportunidades".