Pablo Pérez deja en el aire si irá en la lista al Senado

D.M.Arranz
-

El candidato del PP a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, deja en el aire la posibilidad de integrar la lista al Senado por su formación. El planteamiento del PP pasa por incorporar candidatos a ayuntamientos en las listas a la Cámara Alta

Pablo Pérez deja en el aire si irá en la lista al Senado

El Partido Popular sopesa incorporar a algunos de los candidatos a las alcaldías de los ayuntamientos de Castilla y León, como candidatos o integrantes en las listas al Senado. En este momento cobra fuerza la posibilidad de que Pablo Pérez pudiera formar parte de la lista a la Cámara Baja. En la presentación de los primeros candidatos que integrarán  la lista municipal Pérez ha señalado que "ahora mismo estoy haciendo un equipo solvente para la ciudad". El candidato ha destacado que "mi pensamiento está en Segovia, y en trabajar por y para los segovianos".

El PP espera cerrar el miércoles las listas completas al Senado y Congreso para las elecciones generales del 28 de abril. Para Pablo Pérez que su nombre esté en la terna de posibles candidatos está "en el marco de la rumorología", y afirma que "a día de hoy no tengo ninguna propuesta".

Pérez está convencido de que "desde el ayuntamiento de Segovia es desde donde quiero trabajar de forma principal, y lo que tengo claro es que mi vocación es por y para los segovianos".

Desde la dirección nacional plantean la posibilidad de que los candidatos de Segovia, León, Antonio Silván,; Burgos, Javier Lacalle; y Valladolid, Pilar del Olmo, puedan formar parte de la candidatura al Senado.