El Nava suspende su entrenamiento tras dar positivo un rival

DS
-

El club navero, que comienza la Liga Asobal el miércoles, ha realizado PCR a toda su plantilla.

Imagen del partido que disputaron el pasado miércoles el Nava y el Ademar. - Foto: DS

Lo ha desvelado a través de un comunicado en el que explica que "como consecuencia del caso positivo por Covid-19 detectado en Abanca Ademar León, rival de nuestro último partido de pretemporada, el miércoles de la semana pasada, y a la espera de conocer el resultado de la nueva prueba que realizarán al jugador, el Club Balonmano Nava ha decidido actuar proactivamente suspendiendo el entrenamiento matutino y sometiendo a pruebas PCR a toda la plantilla del Viveros Herol BM Nava durante la mañana".

Añade que "en el caso de que no se confirme el positivo del jugador de Abanca Ademar León en la segunda prueba realizada y nuestra plantilla continúe resultando negativo, como en todas las pruebas realizadas hasta ahora, el miércoles nos daremos cita en el [Pabellón] Guerrer@s Naver@s para dar comienzo a la Liga Sacyr Asobal ante Bada Huesca".

"Si se confirmase el positivo por Covid-19 del jugador de Abanca Ademar León, quedaremos a la espera de recibir instrucciones de las autoridades sanitarias. Iremos informando según avancen los acontecimientos", concluye el club navero su comunicado.