Confirmado un positivo en el Segosala

DS
-

El club ya suspendió por precaución el inicio de la pretemporada la semana pasada y confía en llevarla a cabo a partir de finales de septiembre

Imagen de archivo del Segosala.

Las pruebas PCR a las que fue sometido el integrante del Segosala Segobús con síntomas compatibles con el coronavirus han dado positivo, por lo que la persona afectada permanece en cuarentena en su domicilio con síntomas cada vez más leves, según ha informado el club este martes en un comunicado de prensa.

La semana pasada, cuando se conoció la sospecha de un posible caso de covid, el club activó su protocolo de actuación, por el cual otros tres miembros que habían estado en contacto con el positivo se pusieron en aislamiento domiciliario. No obstante, ninguno de los tres ha presentado síntomas compatibles con la enfermedad durante este tiempo y la primera prueba PCR a la que han sido sometidos ha resultado negativa.

A la espera de nuevos resultados negativos en las pruebas PCR de los cuatro integrantes del Segosala afectados, el club espera poder iniciar los entrenamientos de pretemporada del Segosala Segobús (Segunda División B) y del Segosala Merkamueble (Regional Femenino) "durante los últimos días de septiembre".