Mario Calvo y Sara Regidor se apuntan la última en Segovia

DS
-

El buen tiempo favorece una masiva participación -más de 4.000 deportistas- en la prueba, que registró problemas en la salida.

Mario Calvo y Sara Regidor se apuntan la última en Segovia

En las carreras de menores ayer ya se agotaron los 1.250 dorsales habilitados por la organización, y en la cita de adultos la participación se elevó hasta los 2.870 deportistas, sin contar a los muchos que corrieron sin estar inscritos. De ahí que en la salida hubiera montoneras para coger sitio, algunos pitos, muchas quejas y el pistoletazo se retrasará cinco minutos sobre la hora prevista.

Fue el último momento en el que sus rivales vieron al segoviano Mario Calvo, que reeditó su triunfo del año pasado con una autoridad incontestable. Se apuntó la victoria con un tiempo de 15:28, 21 segundos mejor que su más inmediato perseguidor, Enrique de Diego (15:49), que le ganó la batalla por la segunda posición a Javier García Velasco (15:52).

En chicas, Sara Regidor (19:03) controló a la perfección a Sandra San Miguel (19:21) para apuntarse la victoria.

En el siguiente enlace puedes consultar la clasificación completa de la carrera absoluta: https://www.forevent.es/web-resultado/23958-NoSEO