Nava presenta sus nuevas equipaciones para la Liga Asobal

D.M.Arranz
-

Balonmano Nava ha presentado sus dos equipaciones para esta temporada, manteniendo los colores rojo y blanco clásicos en la primera equipación. El verde con toques amarillos luce en la segunda equipación de la marca italiana Kappa

Nava presenta sus nuevas equiparaciones para la Liga Asobal

Balonmano Nava Viveros Herol ya tiene nueva 'piel' para su debut en Liga Asobal. Este martes ha difundido las imágenes de sus nuevas equipaciones. La primera, de color blanco, tiene una franja roja a la altura del pecho, y los tonos grises aparecen en los hombros. El pantalón, de color rojo, también juega con formas geométricas de un rojo más intenso.

Por su parte, la segunda equipación es de color verde, con acabados en color amarillo. El color de los acabados es el mismo que el del dorsal, el blanco en la primera, y el amarillo en la segunda. Los colores de la bandera del municipio, verde y amarillo lucirán en muchos de los encuentros que el equipo de Dani Gordo dispute a domicilio.

Las nuevas camisetas diseñadas por la marca italiana Kappa, con los logotipos de los patrocinadores principales, se pondrán a la venta en las próximas semanas.