Segovia florece desde la ventana

DS
-

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia lanza hoy una iniciativa para animar a los segovianos a disfrutar de la primavera desde sus casas.

Segovia florece desde la ventana

Hoy, día en que comienza esta estación del año, la Concejalía de Cultura propone un divertimento para recibirla y festejarla desde casa, con el objetivo de que la ciudadanía, desde los más pequeños a los más mayores, siga afrontando con creatividad e imaginación esta prolongada estancia en casa. Por ello invita a participar en esta convocatoria, convirtiendo ventanas y balcones en jardines por los que pasear. De esta forma, las calles podrán convertirse en una exposición colectiva con jardines de fantasía.

Para sumarse a la iniciativa #SegoviaFloreceDesdeMiVentana, hay que seguir los siguientes pasos:

Dibujar cómo se vería la primavera segoviana desde las ventanas o qué significa la primavera  para los ciudadanos (sol, flores, árboles, mariposas, pájaros, ranas …).

Pegar el dibujo en el cristal para que se vea desde la calle.

Hacer una foto del dibujo y compartirla en redes sociales con el hastag #SegoviaFloreceDesdeMiVentana.

Todas las personas que participen, una vez pase la cuarentena recibirán un recuerdo de su participación, que podrán recoger en la Concejalía de Cultura.

Si una persona o grupo de personas realiza muchos dibujos o fotos, podrán integrarlos en un Libro de Artista. Cuando pase este tiempo de aislamiento, lo pueden llevar a la concejalía y participar en un concurso. Los mejores, tendrán un reconocimiento.