Agresión con arma blanca en un bar de la calle Santo Tomás

Ical
-

La Policía Nacional ha detenido a un joven por herir en un brazo a un hombre de 60 años que ha sido trasladado al hospital

Agresión con arma blanca en un bar de la calle Santo Tomás

Un joven, del que no ha trascendido su edad ni nacionalidad, fue detenido este lunes por agentes de la Policía Nacional por una agresión con arma blanca a un hombre de 60 años en una cafetería en la calle Santo Tomás de Segovia capital. La Subdelegación del Gobierno confirmó la agresión, que se produjo alrededor de las 12.10 horas. La Policía Nacional solicitó una ambulancia al 1-1-2 de Castilla y León para que atendieran a la víctima por un corte en el brazo.

El Servicio de Emergencias recibió varias llamadas alertando de una pelea entre dos hombres en una cafetería de la calle Santo Tomás, dándose aviso a la Policía Nacional, cuya comisaría provincial se encuentra a escasos metros. En el lugar de los hechos, los agentes detuvieron a un joven por agresión con arma blanca y pidieron atención médica para el agredido, un hombre de 60 años de edad que resultó herido en un brazo y fue trasladado, posteriormente, al Complejo Hospitalario de Segovia.